Nosotros somos parte del  Plan de mejoramiento  de los procesos académicos del habla inglesa del departamento de preescolar del Colegio Antares, sede Robledo”. Un estudio estimado en la actividad diaria de la enseñanza-aprendizaje de ingles, desarrollada en el marco del programa de licenciatura en educación básica con énfasis en humanidades e ingles, de la fundación universitaria Luis amigo, de Medellín Antioquia para la obtención de la licenciatura. Dicha investigación realizada en el colegio Antares-sede Robledo, ha tenido como prioridad fundamental estudiar la relación al mejoramiento de los procesos académicos de los pequeños en el ejercicio de la enseñanza y el aprendizaje de la segunda lengua, en particular en el diseño del plan de estudios, currículo  que responda al buen uso de este con un aprendizaje significativo.

Esta página debe contener información detallada sobre este proyecto web, sobre tu negocio y los productos y servicios que ofreces. Enfatiza tus cualidades, describe la historia de tu empresa, menciona certificados y premios.

Puedes resaltar la información o anuncios importantes en el texto de esta manera.

Nuestros usuarios están clasificados en personal docente del colegio Antares del departamento de ingles, estudiantes, comunidad educativa y padres de familia.

Aquí puedes describir al usuario típico e indicar porqué este proyecto es importante para ellos. El objetivo es motivar a tus visitantes a fin de que regresen a tu sitio web.

 Como se ha mencionado anteriormente el colegio apunta hacia una educación bilingüe donde el área de Inglés es el eje central, por lo tanto desde los primeros grados el énfasis en el área se fortalece para llevar el proceso y es aquí cuando se exige un buen nivel de Inglés de acuerdo al grado y a los estándares presentes en el área. La mayoría de los estudiantes tienen un nivel de Inglés promedio pero surge el gran reto con los estudiantes nuevos a los cuales su proceso de admisión les exige cierto nivel de Inglés y en muchos casos no lo tienen, la política de inclusión del colegio recomienda compartir con los padres de familia o acudientes la responsabilidad de la nivelación de sus hijos para no estar muy atrás en relación con el resto de la población. El nivel de inglés de los estudiantes en cada grado varía mucho debido a las fortalezas, debilidades y estilos de aprendizaje que favorecen y/o afectan su rendimiento en las diferentes habilidades del idioma. Desde allí parten grandes retos y objetivos por lo cual el interés que a través de estos materiales y plan de estudios los estudiantes sean capaces de interactuar en ingles.

 

En cuanto a los docentes licenciados en ingles o asignados a dictar las clases de ingles no están con la formación pertinente para hacer acompañamiento exitoso en esta área ajenos a no sentir la preocupación por los cambios en el plan de estudios no existente y necesario para un buen proceso de enseñanza - aprendizaje de una lengua estranjera.

En esta parte puedes describir la historia del proyecto y explicar las razones para su creación. Es conveniente mencionar los hechos memorables del proyecto y reconocer el mérito de la gente que participó en él .